Pueden enviarnos sus comentarios, sugerencias y reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico reclamaciones@cristalware.es

En el caso de que el cliente, tuviere la condición jurídica de consumidor, asimismo, puede descargarse la Hoja Oficial de Reclamaciones pinchando aquí.

Sus quejas o reclamaciones serán atendidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes a contar desde la presentación de la reclamación.

Le informamos a los consumidores, que pueden utilizar la plataforma de resolución de litigios online para servicios proporcionados por empresas de la Unión Europea (la «Plataforma ODR»), que la Comisión Europea pone a disposición de todos sus ciudadanos en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr

Por tanto, los consumidores de la Unión Europea pueden remitir sus reclamaciones a “Cristalware,S.L.”, a través de la Plataforma ODR utilizando la dirección del correo electrónico de la Sociedad, reclamaciones@cristalware.es.